Seleccionar página

Trucos para pasar la prueba de humos en la ITV

Homologa los elementos en tu taller en Bilbao - Grupo Sanimotor

¿Preocupado por la ITV? ¿Quieres algunos trucos? En nuestro taller en Bilbao cuidamos de nuestros clientes y por eso podemos hacer la puesta a punto de tu coche para la revisión anual.

Sabemos que a veces dicha inspección puede causar preocupaciones y por eso te queremos dar algunos consejos para poder pasar la prueba de humos sin ningún inconveniente.

Consejos para la prueba de humos de la ITV

Los profesionales de nuestro taller mecánico de Bilbao quieren que puedas tener algunos trucos bajo la manga para antes de ir a la ITV. Por supuesto, si te surge alguna duda solo tienes que consultarla, estaremos encantados de poder atenderte.

  • Pequeño paseo antes de entrar: Si ya has pasado por nuestro taller y te hemos dicho que todo está bien, aun así, puedes asegurarte que el humo sale lo más limpio posible. ¿Cómo puedes hacer esto? Pues antes de entrar a la comprobación haz un recorrido de unos 20 minutos más o menos con marchas cortas para que el motor del coche se pueda revolucionar un poco antes de la ITV.
  • Depósito de gasolina: Para no tener problemas uno de los mejores consejos que te podemos dar para eliminar restos es que nunca dejes tu depósito de gasolina al mínimo, sin embargo, sí que es recomendable que circules de vez en cuando en reserva para que el combustible de la parte de abajo rote como es debido.
  • Revisar el aceite: De eso nos encargamos nosotros, pero ten en cuenta que si revisas el aceite antes de ir a la ITV podremos saber si hay que cambiarlo y así no tener problemas en la prueba de humos.

Taller mecánico en Bilbao

Si necesitas algún consejo más para no tener problemas a la hora de pasar la ITV de tu vehículo, solo tienes que llamarnos o venir a nuestro taller en Bilbao.

Ponte en contacto con nosotros

Tanto si tienes alguna duda, o si necesitas una cita en alguno de nuestros talleres, escribenos y estaremos encantados de atenderte.

8 + 3 =