Seleccionar página

Cómo saber si tienes una multa

Homologa los elementos en tu taller en Bilbao - Grupo Sanimotor

Las multas no siempre se notifican por las vías tradicionales como es el correo postal. Por esta razón, debes estar atento para evitar que se te pase alguna sanción. Desde nuestro taller en Bilbao te damos los principales consejos que has de tener en cuenta.

Las mejores formas de revisar si tienes multas que pagar

No preocuparte por si tienes alguna multa pendiente puede llevarte problemas serios, como un embargo en tu cuenta bancaria con recargo por no haber pagado la sanción a tiempo. El mecanismo tradicional es recibirla en la dirección en la que hayas registrado tu vehículo. Sin embargo, no siempre se acaba cumpliendo.

La transformación digital también está llegando a este sector. Con la matrícula de tu automóvil o moto, y entrando al sitio web del Tablón Edictal de Sanciones, se podrá acceder a los datos de la DGT y más de 900 ayuntamientos de alrededor de España. Entrando a través de este procedimiento no necesitarás ningún tipo de certificado.

No obstante, otra de las formas que tienes de acceder al TESTRA es a través de tu DNI. Para llevar a cabo este tipo de gestión también puedes usar tu certificado digital. En cambio, si no quieres estar pendiente de tener que entrar, también puedes configurar en la app MiDGT para que te envíen notificaciones a través del correo electrónico o mediante SMS.

Taller mecánico en Bilbao de confianza

Además de conducir con responsabilidad y evitar posibles sanciones económicas, también es muy importante que cuides la puesta a punto de tu coche. Con nuestro taller podrás realizar tu revisión anual para que puedas circular con total responsabilidad.

Nuestro taller en Bilbao también es de mucha ayuda para que puedas pasar la ITV sin ningún tipo de contratiempo. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu próxima revisión.

Ponte en contacto con nosotros

Tanto si tienes alguna duda, o si necesitas una cita en alguno de nuestros talleres, escribenos y estaremos encantados de atenderte.

3 + 3 =