Talleres Juanjo Motoreder entre los mejore 25 talleres de España en 2018

Talleres Juanjo Motoreder uno de los cimientos del Grupo Sanimotor, ha ido escalando en el Ranking de Tallerator de “Los 50 mejores talleres de España”. Si en el año 2017 ocupaba el puesto 47 este año se posiciona en el número 25 y siendo el único taller en este ranking de todo el País Vasco.

A fin de guiar a los conductores a un centro eficiente, el comparador de precios de talleres mecánicos Tallerator ha difundido, por tercer año consecutivo, su listado de ‘Los 50 Mejores Talleres en España’ en 2018.

Nuestro trato personalizado, el buen servicio, la oferta económica y el crecimiento que hemos vivido durante los últimos 25 años, nos han ayudado a conseguirlo. Ser distinguido entre 7700 talleres inscritos en la web, donde se han registrado más de 2500 opiniones de usuarios y que otros usuarios consultan en la búsqueda de un reparador seguro y de confianza.

El sistema de valoración esta ideado para que cualquier conductor localice su taller y exponga su opinión sobre reparaciones y experiencias pasadas, aportando así una información útil e importante que beneficia a otros conductores y una crítica constructiva al centro mecánico en cuestión. Además, en este ranking se tienen en cuenta las siguientes variables:

Instalaciones: Accesibilidad, limpieza y orden son aspectos que los usuarios tienen muy en cuenta.

Atención al cliente: Una buena comunicación y un trato personalizado. La amabilidad en el trato y una buena comunicación son esenciales en todo el proceso de atención al cliente.

Precio: En el que se valora que los presupuestos no sólo sean económicos, sino que también se ajusten al presupuesto orientativo recibido por el usuario.

Si aún no tienes un taller de confianza, a qué esperas para visitarnos.

Deja un comentario