Servicio

El comienzo de nuestra actividad empresarial se remonta a 1985, con la apertura de un taller mecánico en el barrio bilbaíno de San Ignacio. Cuatro años después, nuestro taller multimarca se convierte en Servicio Oficial Nissan.

Como resultado de una buena gestión, en 1993 abrimos un segundo negocio en el barrio de Sarriko. En este caso, un Servicio Oficial Opel para satisfacer la creciente demanda sobre esta compañía automovilística.

30 años más tarde, en 2014 iniciamos una nueva actividad. Arranca Gesticar Bilbao, nuestro concesionario de vehículos de ocasión donde proyectamos toda la experiencia adquirida en nuestra trayectoria.

En la actualidad, Grupo Sanimotor mantiene la esencia de una empresa curtida a través del tiempo e impulsando cada día su actividad a través de las novedades más relevantes en el sector del motor.

Somos el Servicio Oficial Opel con la mejor relación calidad/precio de Bizkaia.

(45,00 € la hora).

A lo largo de este tiempo, hemos diversificado nuestras actividades para ofrecer un servicio completo y adaptado a las últimas tecnologías. Contando con los servicios de Mecánica general, Electricidad, Cambio de ruedas, Chapa y pintura y Venta de vehículos.

Tenemos instalaciones de más de 300 m2, donde ofrecemos un servicio integral, con los mejores profesionales que actualizan sus conocimientos para que todo lo que tenga que hacer en su vehículo sea posible sin moverse de nuestra empresa, Sanimotor S.L.

Nuestra actividad se divide en tres grandes secciones que trabajan codo con codo para garantizar una asistencia inmejorable a nuestros clientes:

Sanimotor – Servicio Oficial Opel, Talleres Juanjo Motoreder y Gesticar Bilbao.

REPARAMOS TODO TIPO DE MARCAS

Sanimotor SL ,Servicio Oficial Opel desde 1993, situado en Sarriko, en el centro de Bilbao, a 200 metros de la parada de metro de Sarriko, para su máxima comodidad.

Contamos con personal cualificado con formación de la marca Opel con más de 30 años de experiencia para su entera confianza y con la intención de conseguir la máxima credibilidad de nuestros clientes, que son nuestra fuente de inspiración.

Servicio Oficial Opel

Todos los servicios necesarios para cuidar tu Opel en el centro de Bilbao: recambios originales, mantenimiento, chapa y pintura, reparaciones en garantía y otras intervenciones.

Ver Servicio

Talleres Juanjo Motoreder

Tu taller multimarca cerca de ti. Todas las prestaciones para cualquier marca, a tan sólo 300 metros de Sanimotor: mecánica general, electricidad, diagnosis, chapa y pintura y otros servicios.

Ver Servicio

Gesticar, Vehículos de Ocasión

¿Buscas un vehículo de ocasión? Estas en el lugar adecuado. ¿Deseas vender tu coche y obtener la mejor tasación? Has acertado.

Ver Servicio