PROMOCIONES MES DE MARZO Y ABRIL

“RENUEVA TU VEHÍCULO” 
JUEGO DE PLACAS DE METACRILATO 29,99€ 
COLOCACIÓN INCLUIDA.  
LLAME AHORA AL 944 751 111
30% DE DESCUENTO EN BATERÍA. El precio de la batería varía según modelo de su vehículo asegurando el cumplimiento de las recomendaciones del fabricante.
LLAME AHORA AL 944 751 111

Renueva la energía de tu Opel.

Una batería de calidad no solo garantiza un arranque a la primera en condiciones extremas: también es imprescindible para soportar la demanda de los modernos sistemas de climatización, asistencia a la conducción, sonido, cargadores de móvil…

 

opel neumaticos
CAMBIO DE NEUMÁTICOS 2X1.
Es el momento de cambiar los neumáticos de tu Opel.
 LLAME AHORA AL 944 751 111

Unos neumáticos en buen estado son fundamentales para tu seguridad y la eficacia de tu Opel. Con el tiempo, los neumáticos se endurecen y su dibujo se desgasta, por lo que pierden adherencia en seco y en mojado.

Del 1 de marzo al 30 de abril, aprovecha la oferta 2×1 en neumáticos Continental, Dunlop y Goodyear.

Oferta válida para clientes Opel que estén registrados en www.myOpel.es con chasis introducido, que realicen una Inspección Visual Electrónica, consistente en un 50% descuento por neumático en las marcas Continental, Dunlop y Goodyear sobre tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 ó 4 neumáticos del 1 Marzo al 30 Abril de 2019. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras oferta

oferta opel
SIEMPRE OPEL: Tu  Confianza en Opel tiene Premio
LLAME AHORA AL 944 751 111

Tu fidelidad se merece un Premio. Por eso si registras tu Opel en myOpel.es, te ayudaremos a conservar su calidad original a un precio excepcional, gracias a los descuentos SIEMPRE OPEL para vehículos de más de 4 años.

 Con myOpel.es y SIEMPRE OPEL, disfrutarás siempre del Servicio y la atención de Opel al mejor precio. Porque sólo en Opel sabemos hacer que tu Opel lo sea para siempre.

 No renuncies nunca al servicio de tu Reparador Autorizado si quieres que tu Opel reciba el mantenimiento que garantiza su perfecto funcionamiento y una óptima seguridad durante años.

Te agradecemos tu fidelidad a Opel en los últimos 18 meses con un 20% de descuento adicional. Para el resto de clientes 10% de descuento.

Oferta no acumulable a otras promociones. Válido hasta 31 de Diciembre de 2019.

Opel se reserva el derecho de modificar/anular este programa.

¿Por qué elegir Grupo Sanimotor?

ENTRE LOS 50 MEJORES TALLERES DE ESPAÑA

Estar entre los 50 mejores talleres de España, es algo que nos llena de orgullo y que nuestro trato personalizado, el buen servicio, la oferta económica y el crecimiento que hemos vivido durante los últimos 25 años, nos han ayudado a conseguirlo.

SERVICIO OFICIAL OPEL

Somos el Servicio Oficial Opel con la mejor relación Calidad - Precio de Bizkaia.

TALLER MULTIMARCA, MANTENIENDO LA GARANTÍA DEL FABRICANTE

Servicio Autorizado Multimarca, respetando la Garantía del Fabricante. Ofrecemos un servicio integral, con los mejores profesionales que actualizan sus conocimientos para que todo lo que tenga que hacer en su vehículo sea posible.

CLIENTE VIP
OFERTAS EXCLUSIVAS PARA CLIENTE VIP SANIMOTOR

Dándote de alta como Cliente VIP Sanimotor podrás disfrutar de ventajas especiales durante todo el año.

PUNTOS TRAVEL SANIMOTOR

Además al inscribirte como Cliente VIP Sanimotor, entrarás en el sistemas de Puntos Travel Sanimotor, en tu área de usuario encontrarás como puedes canjear y conseguir tus Puntos.