Seleccionar página

Aplazamos por seguridad

Estimada familia,
Para el Grupo Sanimotor cuidar de la SEGURIDAD en sentido global resulta esencial y es algo que, desde la experiencia, con cariño y minuciosidad,  llevamos a cabo en tus vehículos a diario, asesorándote y garantizando la calidad en todos nuestros servicios.
Pero lo que le da sentido a esta SEGURIDAD sin duda para nosotros parte de ti y de los tuyos, de potenciar vuestro bienestar.
Por eso y teniendo en cuenta la evolución actual de la pandemia, desde la responsabilidad que nos caracteriza, hemos tomado la decisión de APLAZAR el evento del día 17 de Diciembre.
Sin embargo, como ya teníamos comprados los REGALITOS de Olentzero para los más pequeños, si os apetece podéis acercaros a partir del próximo día 20 a recogerlos por nuestras instalaciones ubicadas en PLAZA LANDABASO 3-4 ( nuestro horario es de 8:00H a 14.00H y de 15:00H a 18:00H) así al menos tendremos la oportunidad de desearos personalmente buenas fiestas.
No queremos desaprovechar la ocasión para agradeceros que tras 30 años, siempre estáis ahí y así lo corrobora vuestra respuesta masiva apuntándoos a este evento,
¡¡ GRACIAS !! 😊
Una vez más, nos habéis dejado claro tanto que valoráis como que dais sentido a nuestro trabajo y que, cuando el contexto sea el adecuado, os volveremos a convocar para el CONCIERTO DE TXISTUMAN y compartir juntos un momento de complicidad y celebración.  
Una vez más GRACIAS de corazón  y Felices Fiestas.
.
Todo el EQUIPO DE GRUPO SANIMOTOR.

Ponte en contacto con nosotros

Tanto si tienes alguna duda, o si necesitas una cita en alguno de nuestros talleres, escribenos y estaremos encantados de atenderte.

11 + 7 =