Seleccionar página

Olentzero, maridomingi y txistuman nos visitan!

Todo el equipo del Grupo Sanimotor queremos colaborar en que más familias podamos devolver la ilusión de la Navidad a los más pequeños

17

Viernes
Diciembre

18:00 a 19:00

Txistuman

Divertido concierto didáctico a cargo del reconocido artista vasco Txistuman, que deleitará a los pequeños con su entretenido espectaculo donde descubriran diferentes instrumentos vascos y del mundo.

19:00 a 20:00

Olentzero y maridomingi

Y después del concierto nos visitan los invitados más especiales. Olentzero y Maridomingi vendrán a ver a los niños, que les podrán entregar sus cartas e incluso los chupetes para el caso de los más valientes, y además les entregarán un regalito.

18:00 a 20:00

tambien para los mayores

No nos hemos olvidado de los mayores, que durante los actos para los más peques podrán pasar un rato tomando algo en un ambiente relajado, cercano y seguro con nosotros.

p

Plazas y detalles

Las plazas son limitadas, y se adjudicarán en orden de inscripción. Enviaremos un mail a los afortunados confirmando su plaza.

Para la visita y disfrutar del día, será necesario utilizar la mascarilla en todo momento, así como mantener la distancia de seguridad y el lavado de manos.

 

INscripción al evento

Rellena el siguiente formulario para realizar tu inscripción a nuestro evento. En caso de obtener plaza te informaremos en el e-mail que nos facilitas en el mismo.

Términos y condiciones

14 + 12 =