Seleccionar página

EL MOTORCONSEJO

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]A quién no le ha pasado, en un mes que todo parece ir rodado, de repente nuestro preciado coche, ese que nos lleva y nos trae a cualquier parte, se nos estropea… todos sabemos que es algo inevitable. Pero lo cierto, que en muchas ocasiones la avería en cuestión podría evitarse con un uso correcto del vehículo.

Desde Grupo Sanimotor, queremos inaugurar esta sección EL MOTORCONSEJO. Con el fin de ayudar a nuestros clientes, seguidores y en definitiva todo aquel o aquella que tenga un vehículo. Algo que no es difícil ya que el País Vasco contaba en el 2016 con 1.308.317 de vehículos dados de alta.

Por no hablar del censo de primera expedición de permiso de circulación que fueron 1.261.231 sólo en la Comunidad Vasca.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Seguro que, a todos esos conductores noveles y no tan noveles, les viene bien nuestros MotorConsejos. Si eres un buen amigo comparte nuestros consejos con ellos, explora con nosotros el mundo del motor .

Benefíciate de llevar un mantenimiento correcto en tu vehículo y no sufras más imprevistos.

Además, si estas interesado en saber el mantenimiento de algo concreto de tu vehículo escríbenos en nuestras Redes Sociales y estaremos encantados de dedicarte El MotorConsejo de la semana.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=»post» max_items=»8″ gap=»0″ grid_id=»vc_gid:1546725907216-d3003cdc-020c-10″ taxonomies=»25″][/vc_column][/vc_row]