Seleccionar página

Motivos para comprar un coche de ocasión a un profesional en un taller en Bilbao

Homologa los elementos en tu taller en Bilbao - Grupo Sanimotor

En los últimos años, desde nuestro taller en Bilbao especializado, se ha podido apreciar cómo el mercado de venta de coches de ocasión se ha disparado. Cada vez son más los usuarios que apuestan por la segunda mano como solución a sus necesidades de movilidad. En esta entrada queremos que te quede claro por qué comprar un vehículo de ocasión a un profesional es la mejor opción frente a un particular.

Razones para comprar un coche de ocasión a un profesional

En un taller mecánico en Bilbao se valora la puesta a punto del coche. Un vendedor particular siempre tratará de idealizar su producto, dejando al aire sus posibles desperfectos y averías. Esto no ocurre en concesionarios, como Gesticar, puesto que los vendedores profesionales te informaremos del estado completo del automóvil. La sinceridad es una de las razones más importantes, ya que de ella depende tu satisfacción a la hora de conducir.

De hecho, lo bueno de los concesionarios es que te permitimos probar el coche antes de comprarlo. ¿Acaso no te quedas más tranquilo probando un automóvil y comprobando que está acorde a tus expectativas?

No obstante, los errores pueden aparecer. Nadie te garantiza que no surja una avería tras su compra, ya que los problemas mecánicos no suelen avisar. Sin embargo, un profesional especializado te ofrecerá una garantía mínima de 12 meses tras la salida del concesionario. Un particular se desentiende por completo tras la venta.

Por otro lado, cabe mencionar que comprar un coche es un desembolso mayúsculo para muchas personas. La mayoría de transacciones entre particulares se realiza al contado. Los profesionales especializados te presentaremos un plan de financiación que se adapte a tu situación económica.

Desde nuestro taller en Bilbao te recomendamos apostar por profesionales para obtener tu vehículo de ocasión. ¿Te animas a comprar así?

Ponte en contacto con nosotros

Tanto si tienes alguna duda, o si necesitas una cita en alguno de nuestros talleres, escribenos y estaremos encantados de atenderte.

11 + 7 =