Seleccionar página
Grupo Sanimotor viajó a Italia del 27 al 29 de mayo
CLÁSICOS SANIMOTOR EL R8

Grupo Sanimotor viajó a Italia el pasado 27  de mayo. Nuestro compañero Juanjo estuvo visitando, del 27 al 29 de mayo, la fábrica de Brembo que ha recorrido medio siglo y se ha convertido en líder mundial indiscutible de los sistemas de frenos. En 1964, Brembo empezó a fabricar discos de freno para automóviles, en 1972 añadió los frenos para motos, y en 1975 entró en Formula 1 como proveedor de los sistemas de frenos para los monoplazas de Ferrari. En estos años, gracias a su innovación tecnológica, a su constante investigación en los materiales y sus técnicas de fabricación, Brembo se ha convertido en una marca líder a nivel mundial.

En 1995, cotiza en la Bolsa de Milán y la empresa da comienzo a una estrategia de crecimiento e internacionalización que, con el tiempo, le llevará a tener plantas de producción en todo el mundo, volúmenes de facturación en constante aumento y cada vez más empleados.

Brembo es una de las marcas que utilizamos en nuestro reconocido Servicio Multimarca Oficial, en el que nos gusta comprobar los productos que utilizamos, así como, su forma de elaboración cumpliendo los estándares de Calidad de Medio Ambiente.

Y la otra visita obligada si vas a Italia es la casa de Ferrari y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos, con estos momentos vividos por Juanjo.

Ponte en contacto con nosotros

Tanto si tienes alguna duda, o si necesitas una cita en alguno de nuestros talleres, escribenos y estaremos encantados de atenderte.

15 + 10 =