Estrenamos El Motor Consejo en el Grupo Sanimotor.

11 abril, 2018
ESTRENAMOS EL MOTOR CONSEJO, Grupo Sanimotor

Estrenamos El Motor Consejo en el Grupo Sanimotor.

ESTRENAMOS EL MOTOR CONSEJO, Grupo Sanimotor

Estrenamos El Motor Consejo en el Grupo Sanimotor. A quién no le ha pasado, en un mes que todo parece ir rodado, de repente nuestro preciado coche, ese que nos lleva y nos trae a cualquier parte, se nos estropea…

Todos sabemos que es algo inevitable, pero lo cierto, que en muchas ocasiones la avería en cuestión, podría evitarse con un uso correcto del vehículo.

Desde Grupo Sanimotor, queremos inaugurar esta sección EL MOTOR CONSEJO, con el fin de ayudar a nuestros clientes, seguidores y en definitiva todo aquel o aquella que tenga un vehículo, algo que no es difícil ya que el País Vasco contaba en el 2016 con 1.308.317 de vehículos dado de alta. Por no hablar del censo de primera expedición de permiso de circulación que fueron 1.261.231 sólo en la Comunidad Vasca. Seguro que a todos esos conductores noveles y no tan noveles, les viene bien nuestros Motor Consejos. Si eres un buen amigo comparte nuestros consejos con ellos, explora con nosotros el mundo del motor y comprueba los beneficios de llevar un mantenimiento correcto en tu vehículo y no sufras más imprevistos.

Este mes de abril os presentamos todo lo que debes saber sobre el turbo, que prácticamente el 90% de los vehículos que salen al mercado incluyen turbocompresor para el motor; este sistema de sobrealimentación permite dar altas prestaciones en lo que a potencia se refiere, sin disparar consumo y controlando los niveles de contaminación.

Continuaremos hablando de los inyectores que forman parte del sistema de inyección, que proporciona carburante a alta presión al ciclo de compresión del motor. Al ponerse en contacto con el aire en elevadas temperaturas, se enciende provocando la combustión. Este sistema consta de una bomba de desplazamiento capaz de inyectar distintas cantidades de combustible gracias a los émbolos que van unidos a cada inyector o cilindro del motor.

Los inyectores son, por tanto, electroválvulas capaces de abrirse y cerrarse millones de veces con una reacción muy precisa al pulso eléctrico que los acciona, sin fugas ni escapes de carburante. Son los encargados de suministrar el combustible al conducto de admisión o a la cámara de pre-combustión.

Además si estas interesado en saber el mantenimiento de algo concreto de tu vehículo escríbenos un email info@gruposanimotor.com y estaremos encantados de dedicarte El Motor Consejo de la semana.