Equipo

Más de 30 años de experiencia nos avalan
Grupo Sanimotor

No entendemos el trabajo sin compromiso.

Grupo Sanimotor, Servicio Oficial Opel, es sinónimo de experiencia, profesionalidad y transparencia. Somos uno de los grupos empresariales más destacados en el sector del motor en Bizkaia. Con una veteranía de más de 30 años a nuestras espaldas.

Desde 1985

El comienzo de nuestra actividad empresarial se remonta a 1985, con la apertura de un taller mecánico en el barrio bilbaíno de San Ignacio. Cuatro años después, nuestro taller multimarca se convierte en Servicio Oficial Nissan.
Como resultado de una buena gestión, en 1993 abrimos un segundo negocio en el barrio de Sarriko. En este caso, un Servicio Oficial Opel para satisfacer la creciente demanda sobre esta compañía automovilística.
Somos uno de los grupos empresariales más destacados en el sector del motor en Bizkaia.
30 años más tarde, en 2014 iniciamos una nueva actividad. Arranca Gesticar Bilbao, nuestro concesionario de vehículos de ocasión donde proyectamos toda la experiencia adquirida en nuestra trayectoria.
En la actualidad, Grupo Sanimotor mantiene la esencia de una empresa curtida a través del tiempo e impulsando cada día su actividad a través de las novedades más relevantes en el sector del motor.
0
AÑOS EXPERIENCIA
0
EMPLEADOS
0
CLIENTES
0
VEHÍCULOS
Conoce a Nuestro Equipo

Grupo Sanimotor lo forman las personas.

Un equipo humano cuyos conocimientos y dedicación nos han permitido crecer como empresa, mejorar en cada una de nuestras actividades y diversificar nuestros servicios.

ASESORES SERVICO

Javier Santiago Gutiérrez
Maite Beteta Nuñez

DEPARTAMENTO VENTAS

Jon Magro Santamaria
Alejandro Escuer Casanova

DEPARTAMENTO POST VENTA

Rosana Montes González

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Juan Jose Aguirre Rodriguez
Borja Rondón López
Ander Requejo Arce
Unatz Garcia González
Asier Aguirre García

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición para contratar cualquiera de nuestros servicios, pedir información o hacer alguna sugerencia.

My Opel Academy