Seleccionar página

Equipo

No entendemos el trabajo sin compromiso

Grupo Sanimotor, Servicio Oficial Opel y Talleres Multimarca Autorizados, es sinónimo de experiencia, profesionalidad y transparencia. Somos uno de los grupos empresariales más destacados en el sector del motor en Bizkaia. Con una veteranía de más de 30 años a nuestras espaldas y Titulación Certificada para ofrecer las mayores garantías.

trabajo constante

Tanto en Grupo Sanimotor, y en nuestros talleres miembros Opel Sanimotor y Talleres Juanjo Motoreder estamos comprometidos con la calidad en el servicio. Para ello ofrecemos lo mejor de nosotros:

  • Nº1 en calidad-precio de Bizkaia
  • Nuestros talleres se encuentran entre los 50 mejores talleres del estado (Fuente: Autobild)
  • Más de 30 años de experiencia.
  • Nuestros técnicos son oro formados continuamente por Groupe PSA (Stellantis).
  • Reparamos todas las marcas con la garantía del fabricante.
  • Compromiso Social. Colaboramos con Caritas, Hirukide, AECC, Fundación Gizakia, Fundación Vicente Ferrer.

Nuestros comienzos fueron en 1985, con la apertura de un taller mecánico multimarca en barrio de San Ignacio, que no mucho tiempo después se convertiría en también en servicio oficial Nissan. Ese taller a día de hoy es Talleres Juanjo Motoreder nuestro taller específico multimarca.

Con el resultado del buen trabajo realizado, abrimos un segundo taller en 1993, en este caso Servicio Oficial Opel, para satisfacer la demanda existente sobre esta marca. Posteriormente, nuestra alianza con Opel nos ha llevado a ser Servicio Técnico oficial del Grupo Stellantis.

Y finalmente, ya en 2014 llegó el momento de crear Gesticar, que ofrece una experiencia de concesionario pero en este caso del vehículo de ocasión, ofreciendo vehículos cuidadosamente seleccionados y el mantenimiento y la garantía que nuestros talleres y experiencia nos proporcionan.

Ponte en contacto con nosotros

Tanto si tienes alguna duda, o si necesitas una cita en alguno de nuestros talleres, escribenos y estaremos encantados de atenderte.

15 + 9 =