Equipo

Más de 30 años de experiencia nos avalan
Grupo Sanimotor

No entendemos el trabajo sin compromiso.

Grupo Sanimotor, Servicio Oficial Opel y Talleres Multimarca Autorizados, es sinónimo de experiencia, profesionalidad y transparencia. Somos uno de los grupos empresariales más destacados en el sector del motor en Bizkaia. Con una veteranía de más de 30 años a nuestras espaldas y Titulación Certificada para ofrecer las mayores garantías.

Desde 1985

El comienzo de nuestra actividad empresarial se remonta a 1985, con la apertura de un taller mecánico en el barrio bilbaíno de San Ignacio. Cuatro años después, nuestro taller multimarca se convierte en Servicio Oficial Nissan.
Como resultado de una buena gestión, en 1993 abrimos un segundo negocio en el barrio de Sarriko. En este caso, un Servicio Oficial Opel para satisfacer la creciente demanda sobre esta compañía automovilística.
Somos uno de los grupos empresariales más destacados en el sector del motor en Bizkaia.
30 años más tarde, en 2014 iniciamos una nueva actividad. Arranca Gesticar Bilbao, nuestro concesionario de vehículos de ocasión donde proyectamos toda la experiencia adquirida en nuestra trayectoria.
En la actualidad, Grupo Sanimotor mantiene la esencia de una empresa curtida a través del tiempo e impulsando cada día su actividad a través de las novedades más relevantes en el sector del motor.
0
AÑOS EXPERIENCIA
0
EMPLEADOS
0
CLIENTES
0
VEHÍCULOS