Seleccionar página

Desde nuestro taller en Bilbao te contamos qué revisar en tu coche tras el verano

Homologa los elementos en tu taller en Bilbao - Grupo Sanimotor

Nosotros, en nuestro taller en Bilbao, hemos podido comprobar de qué forma las diferentes estaciones afectan a cada vehículo. No solo por el clima, que también, sino por el tipo de uso que hacemos del coche.

Puesta a punto del coche

Largos viajes para ir al lugar de vacaciones, meses sin poner a punto el vehículo por estar los talleres cerrados, altas temperaturas durante numerosos días, circular por caminos sin asfaltar… Son muchos los factores que caracterizan al uso del coche en verano, y que pueden ocasionarle ciertos desgastes.

En este sentido, te mostramos lo que has de pedir que te revisen en un taller mecánico en Bilbao profesional como el nuestro.

  1. Frenos y líquidos

La seguridad es lo primero. Por eso, en toda puesta a punto del coche al final del verano, han de comprobarse los frenos y todos los niveles. Desde el aceite al líquido limpiaparabrisas, pasando por el líquido de frenos y el de dirección.

  1. El sistema de refrigeración

Durante el verano, por motivos lógicos, el motor se calienta mucho más que durante el resto del año. Esto puede haber afectado al sistema de refrigeración. Por ejemplo, puede haber vaciado el depósito de refrigerante. Dado que este sistema ocasiona averías de alta gravedad si no funciona correctamente, revisarlo se nos convierte en una necesidad.

  1. Los neumáticos

¿Cuántos kilómetros has hecho este verano? ¿Cuántas veces has pasado por caminos sin asfaltar? Esta clase de situaciones acaban desgastando los neumáticos. Has de tener en cuenta que estas gomas son el único contacto del vehículo con el suelo. En este sentido, no debes dudar en pedir que les echen un vistazo.

En conclusión, ya has comprobado algunos de los puntos clave que debes revisar tras el verano. Te animamos a que acudas a nuestro taller en Bilbao. Te ofreceremos los mejores servicios a unos precios inmejorables.

Ponte en contacto con nosotros

Tanto si tienes alguna duda, o si necesitas una cita en alguno de nuestros talleres, escribenos y estaremos encantados de atenderte.

4 + 12 =