¿Conoces Gesticar Bilbao?

2 junio, 2017
photo

Es un servicio de compraventa de vehículos de ocasión integrado en Grupo Sanimotor e iniciado en el año 2014 por Jon Magro Santamaría y Juan José Aguirre. Esta nueva sección se creó tras observar la necesitad de una mayor confianza tanto en la compra como en la venta de un vehículo. Nuestra prioridad es ofrecer vehículo de calidad,  minuciosamente seleccionados y garantizados con nuestros propios talleres con el fin de hacer de nuestros vehículos una compra segura.

coches-ocasion-con-garantia

En Gesticar Bilbao te ofrecemos la mejor tasación por tu antiguo vehículo, y puedes venderlo en tan solo una hora. Puedes elegir la venta directa o la venta gestionada. Es decir, puedes vender tu coche al momento o dejar que nosotros vendamos tu vehículo. Además, nos encargamos de todo el proceso de cambio de titularidad, de forma gratuita. En cambio, si estás interesado por un vehículo de ocasión, te ayudamos a encontrar el vehículo ideal, siempre al mejor precio posible y con garantía de un año a nivel nacional. Hacemos la gestión en tan sólo dos semanas.

En nuestra página web disponemos de un avanzado sistema de búsqueda para que encuentres tu coche ideal. Te informamos de todas sus características, junto a una completa galería de imágenes. Además, puedes solicitar una prueba de conducción sin compromiso. Con el fin de ofrecerte un mejor servicio para facilitar tu búsqueda, en Gesticar comprobamos y actualizamos diariamente los perfiles de todos nuestros vehículos. En el caso de que no encuentres el vehículo que andas buscando, disponemos de un servicio a la carta para así encontrar “el coche”.