Compromiso Social

Una fuerte convicción de servicio nos mueve a realizar diferentes acciones para generar capacidades y habilidades que den como resultados cambios sociales que contribuyan a mejorar la vida de las personas.

Compromiso Social Grupo Sanimotor.

El compromiso social forma parte de nuestro sentido de responsabilidad y encaja firmemente con nuestros valores corporativos.
El compromiso social ha sido desde siempre una parte fundamental de nuestro sentido de la responsabilidad como compañía.
Grupo Sanimotor, en el marco de su compromiso con la sociedad y las personas, realiza diversas campañas a lo largo del año.
Desde donaciones de productos a ayudas económicas o proyectos educativos. Todas las iniciativas refuerzan el papel de Grupo Sanimotor en cuanto al compromiso social.

Grupo Sanimotor Por la Igualdad de Género

Desde Grupo Sanimotor, apoyamos la Igualdad de Género, entre otros ámbitos, creamos  Igualdad de oportunidades Laborales y que mejor apoyar desde nuestras instalaciones, con la incorporación de dos Técnicas Mecánicas.

Hirukide y Grupo Sanimotor

Alianza entre la Asociación Hirukide y Grupo Sanimotor. Esta alianza se traduce en descuentos en nuestras instalaciones, de los que se benefician los miembros de Hirukide.

Decálogo de Seguridad Vial Infantil

Estas diez normas y recomendaciones son claves para aumentar la seguridad de los niños que viajan en coche o furgoneta, pero siempre deben de ir acompañadas de una conducción responsable. El conductor debe respetar las normas, conducir de forma tranquila y relajada, sin agresividad ni brusquedades, dejando un espacio de seguridad, y ajustando la velocidad a las circunstancias del tráfico.

Grupo Sanimotor con Caritas Bizkaia

Las necesidades NO cubiertas

Vídeo realizado por el equipo de Grupo Sanimotor en colaboración con Caritas para concienciar sobre las necesidades de los más desfavorecidos

Grupo Sanimotor, Contra el cáncer de mama

Grupo Sanimotor, Contra la Violencia de Género

Desde el equipo de Grupo Sanimotor: Maite, Ander, Rosana, Borja, Soraya, Juanjo, Jon, Alejandro, Endika, Andrea, Monica, apoyamos a todas las mujeres que sufren de algún modo malos tratos.