Seleccionar página
¿Cómo te ayudamos desde el Servicio Oficial Opel Sanimotor a Mantener tu coche?
CLÁSICOS SANIMOTOR EL R8

¿Cómo te ayudamos desde el Servicio Oficial Opel Sanimotor a Mantener tu coche? Mantén tu Opel en perfectas condiciones con la ayuda de nuestros expertos.

 

El Nuevo Aceite Ecológico de Alto Rendimiento para Opel

Aceite para motor dexos2™

El aceite más innovador de Opel dexos2 asegura un alto rendimiento del motor y bajo consumo de combustible para todos los modelos de Opel. Encuéntralo en tu Reparador Autorizado Opel.

 

El aceite lubricante de motor GM 5W-30 dexos2™con bajo contenido en SAPs (azufre, cenizas y fósforo) está fabricado con una mezcla patentada de aceites base de alto rendimiento y modernos aditivos formulados para ser completamente compatibles con los más recientes Filtros de Partículas Diesel (DPF) y Convertidores Catalíticos para motores Gasolina (CAT). El aceite 5W-30 dexos2™ ha sido diseñado para proporcionarte un poder de limpieza excepcional, protección del motor frente al desgaste y un mayor ahorro de combustible.

Inspecciones realizadas por expertos.

Mantén tu Opel en plena forma con la ayuda de nuestros expertos de servicio. Ellos conocen la tecnología de tu coche y disponen de las herramientas especiales. Todo para asegurarte una reparación de alta calidad. Una visita a un Reparador Autorizado al menos una vez al año eleva el valor de reventa de tu coche.

myDigitalService

En Opel la confianza y la transparencia con nuestros clientes son claves para nosotros. Conoce el estado de tu coche en tiempo real mientras está en el taller con un solo clic:

  • Recibe por email o SMS información del estado de tu coche
  • Recibe videos y fotos de las operaciones necesarias para tu coche
  • Aprueba o rechaza de forma remota las operaciones detectadas en tu Opel

Chequeo del Estado del Vehículo

Un coche es una máquina muy compleja formada por hasta 10.000 piezas; sin embargo, en solo 12 minutos podemos revisar visualmente tu Opel para comprobar su seguridad y fiabilidad. El Chequeo del Estado del Vehículo es gratuito e incluye un informe completo e inmediato.

Revisión Pre-ITV gratuita

¡Supera la ITV sin sorpresas! Trae tu coche a tu Reparador Autorizado Opel para revisar todos los puntos importantes, desde las luces hasta las emisiones de escape. Para ir a la ITV con plena seguridad.

 

Ponte en contacto con nosotros

Tanto si tienes alguna duda, o si necesitas una cita en alguno de nuestros talleres, escribenos y estaremos encantados de atenderte.

2 + 5 =